Al hacer una reserva y/o participar en cualquiera de las actividades de D3SC1FRA Escape Room de TacTicTac Escape Room S.L., accedes a respetar y cumplir los siguientes términos y condiciones sobre:

CAMBIOS Y CANCELACIONES

No se puede cancelar la reserva. Pueden realizarse cambios en la reserva siempre y cuando sea con más de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservados. Con menos antelación no pueden realizarse cambios. No se proporcionará ningún reembolso en caso de cancelar o perder la reserva o en caso de no presentarse al juego.

IMPUNTUALIDAD Y RETRASOS

Es imprescindible la puntualidad. Se permitirá la realización de la actividad siempre que el retraso no sea superior a 15 minutos y sin posibilidad de ampliación de la franja horaria del juego. Con retrasos superiores a este tiempo no será posible jugar y tampoco será posible el reembolso. Se valorará la posibilidad de cambio a una sesión de juego en la franja de lunes a jueves, sujeto a disponibilidad de la sala y a criterio de D3SC1FRA Escape Room SIN PODER APLICARSE en este caso ninguna reducción de tarifa (Se abonaría el total del precio original de la reserva).

TARIFAS

Descifra Escape Room tiene un precio diferente dependiendo del número de jugadores. Descifra Escape Room se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso. En ese caso, los cambios nunca afectarán a las reservas que ya estén confirmadas.

MÉTODOS DE PAGO

D3SC1FRA Escape Room acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. Descifra Escape Room no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito ni bancarios del usuario.

CONDICIONES GENERALES

Por la propia seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del juego, los menores de 16 años deberán ser acompañados por un adulto.  En los casos de celebraciones de grupos de menores, estarán acompañados por un Game Master dentro de la sala que asignará D3SC1FRA con un coste adicional.

No estará permitida la entrada a la sala con objetos electrónicos como móviles, relojes, portátiles, grabadoras, etc, o herramientas de cualquier tipo, utensilios de escritura, comida o bebida, a criterio de D3SC1FRA Escape Room. Para facilitar esto, D3SC1FRA Escape Room pondrá a su disposición un espacio para guardar los efectos personales antes del juego. Asimismo, ni D3SC1FRA Escape Room ni ninguno de sus empleados se hacen responsables de cualquier daño o pérdida que los efectos personales de los jugadores pudieran sufrir durante el desarrollo de la actividad.

No está permitida la entrada de animales domésticos o mascotas a las instalaciones de D3SC1FRA Escape Room

Los jugadores se comprometen a utilizar las instalaciones y materiales de D3SC1FRA Escape Room con responsabilidad. En caso de rotura de algún objeto de la sala por uso de la fuerza o uso inadecuado (según criterio de D3SC1FRA) se anulará inmediatamente el juego sin posibilidad de reembolso. El grupo se compromete a indemnizar a D3SC1FRA Escape Room en caso de daño o rotura de los utensilios, decorados o elementos de juego.

D3SC1FRA Escape Room no se hace responsable de los accidentes que los jugadores pudieran tener durante el juego si éstos son debidos a la negligencia de los participantes, a la incorrecta manipulación de las instalaciones o al uso indebido de los objetos que se encuentran en sus instalaciones.

Las personas que padecen asma o enfermedades pulmonares que provocan broncoespamo así como epilepsia o crisis comiciales deben comunicarlo a D3SC1FRA Escape Room ANTES de empezar el juego ya que existen elementos que podrían precipitar asma o crisis epilépticas si la persona es susceptible.  Estos elementos pueden modificarse antes del juego para no ocasionar ningún problema. El juego no está recomendado para personas que padezcan enfermedades cardiovasculares o claustrofobia. Las personas con movilidad reducida pueden tener problemas para acceder a las estancias del juego (consultar).

Todos los jugadores respetarán la normativa interna de D3SC1FRA por su propia seguridad. D3SC1FRA Escape Room podrá cancelar o interrumpir el juego en cualquier momento en caso de que alguno de los participantes se niegue a cumplir con la normativa interna o a seguir alguna de las indicaciones de los empleados de D3SC1FRA Escape Room. No se tendrá derecho a devolución o reducción de tarifa alguna en estos casos. 

DERECHO DE ADMISIÓN

D3SC1FRA se reserva el derecho de admisión y no será permitida la entrada a aquellos grupos en los que uno o más jugadores:

  • Estén bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de estupefacientes.
  • Accedan al local con objetos susceptibles de causar daño a personas o cosas.
  • Alboroten o manifiesten actitudes violentas y/o que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

En este caso habrá que abonar el total de la reserva sin posibilidad de reembolso o cambio de sesión.