Sala de escape - La Tormenta

Un paseo tranquilo en la naturaleza, un día sencillo para descansar la mente, es lo único que pretendíais cuando os adentrasteis en la espesura del monte siguiendo el antiguo cauce del río.

Nadie había vaticinado la imponente tormenta que ha aparecido de la nada. En cuestión de minutos ha teñido el bosque de negro y de sombras acentuadas con las cada vez más frecuentes luces eléctricas. Vuestros pasos han quedado amortiguados con el estruendo de los potentes estallidos sonoros.

Tras unos segundos de ominoso silencio el viento arrecia y el aguacero irrumpe en tromba. Es descomunal. Ante vosotros solo distinguís una densa columna de agua. A poca distancia de vosotros el río ruge con fuerza. A este ritmo, en menos de 70 minutos se habrá desbordado arrastrando sin miramientos todo lo que encuentre a su paso. Sopesáis las posibilidades de sobrevivir a tal hecho y vuestro corazón se acelera frenéticamente.

Agua por todas partes. Un cegador relámpago… un trueno. Más agua. Otro rayo… se rasga el cielo. El terreno se anega. Otro fogonazo… Esta milésima de segundo alcanzáis a vislumbrar una silueta. ¿Una casa? Otro trueno. La lluvia os golpea, el río crece. Sin pensarlo dos veces echáis a correr hacia lo que parece vuestro salvavidas.

Lo que aún habréis de descubrir es que la casa no es una casa cualquiera… le pertenece a La Tormenta.

«La Tormenta» de D3SC1FRA Escape Room

San Sebastián de los Reyes – Madrid

Juego de escape recomendado para:

Síguenos en las redes sociales para no perderte todas las novedades:

Te recomendamos también… El laberinto de Escher (próximamente)
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on google
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad