Reserva tu escape room en San Sebastián de los Reyes - Madrid

La Tormenta - Escape Room

Durante vuestro tranquilo paseo en la naturaleza comienza La Tormenta, relámpagos, truenos… Una casa se avista a lo lejos pareciendo ser vuestra salvación. Lo que no sabéis es que la casa le pertenece a La Tormenta. Sólo tenéis 70 minutos para escapar de ella.

Icono niños Los niños hasta 5 años pueden entrar gratis pero contarán en el número máximo de personas por sala que son 6. Indicar en comentarios los niños que vendrán y si será necesario el servicio «Game Master Inside»(*) en el caso de que sea un grupo de niños. Para más información consulta en preguntas frecuentes(*) Servicio con coste adicional de 15€/sesión.


Efectos especialesEn nuestra sala utilizamos efectos con niebla artificial y luces estroboscópicas. Si tienes problema con algunos de estos efectos comunícanoslo y los adaptaremos para ti. Consulta en preguntas frecuentes.


El Golpe - Hall Escape

Tras el sonado robo del casino “El Dorado” la policía ha arrestado a cuatro sospechosos. Hasta ahora solo tienen pruebas circunstanciales y el juez está a punto de ordenar su liberación dentro de 75 minutos. Vosotros formáis parte del Grupo 3special de Operaciones encargado de evitarlo.

Icono niños Juego recomendado para mayores de 10 años. Los menores de 16 años deberán jugar siempre acompañados de un adulto en una proporción de al menos 1 adulto cada 2-3 niños. Para grupos de niños contactar por teléfono en el 627867493. 


 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad