Reserva tu escape room en San Sebastián de los Reyes - Madrid

La Tormenta

Durante vuestro tranquilo paseo en la naturaleza comienza La Tormenta, relámpagos, truenos… Una casa se avista a lo lejos pareciendo ser vuestra salvación. Lo que no sabéis es que la casa le pertenece a La Tormenta. Sólo tenéis 70 minutos para escapar de ella.

Icono niños Los niños hasta 5 años pueden entrar gratis pero contarán en el número máximo de personas por sala que son 6. Indicar en comentarios los niños que vendrán y si será necesario el servicio «Game Master Inside»(*) en el caso de que sea un grupo de niños. Para más información consulta en preguntas frecuentes(*) Servicio con coste adicional de 15€/sesión.


Efectos especialesEn nuestra sala utilizamos efectos con niebla artificial y luces estroboscópicas. Si tienes problema con algunos de estos efectos comunícanoslo y los adaptaremos para ti. Consulta en preguntas frecuentes.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad